miércoles, 25 de noviembre de 2009

Me precipite

Escribo ahora aca no para aclarar mi mente, eso ya lo hice, simplemente me quede con un poco de esa necesidad de seguir escribiendo, debo admitir que me equivoque,  no digo que haya sido un error, definitivamente eso no simplemente me olvide de algunas cosas y actue antes de lo debido, pero ahora estoy de nuevo en el camino correcto... almenos eso supongo, o espero no debo temer pues entiendo perfectamente todo lo que esta pasando (lo he comproado) sin embargo los temores ahi siguen, y se que no solo yo los tengo no tome una decision erronea eso lo se solo erre en el momento. 

como sea espero de verdad esta vez que las cosas siguen el curso que debian, tantas cosas que quise revivir las deje pasar por un atajo, donde quedo aquella experiencia de octubre que tanto anhelaba repetir ahora que lo pienso no sucedio. me brinque la mejor parte para ir directo al grano y no lo disfrute tanto, no digo que no haya sido bello de nuevo, solo que no me di el tiempo para disfrutarlo.

Bien, ahora tiempo tengo de sobra... no me saldre del camino, no tomare atajos, quiza una ruta un poco mas larga pero solo para disfrutar el paisaje, despues de todo un recorrido terminara por hacerme disfrutar el destino

paso a paso sera... bueno quiza me salte uno que otro charco nada mas pero no correre ;)... para que cansarme antes de la meta.


El dibujo al respecto lo debere por el momento, ahora mismo deberia estar trabajando en una practica o durmiendo pero senti necesidad de escribir

No hay comentarios:

Publicar un comentario