jueves, 17 de diciembre de 2009

Ufffff, un respiro

Alfin libre, despues de unas horribles semanas dedicadas enteramente a la universidad, alfin puedo respirar tranquilamente, bueno no literalmente por que me enferme y tengo congestion nasal.. pero ya saben a lo que me refiero. hara una breve descripcion de estas ultimas semanas en la universidad

Al finalizar el semestre la carga escolar aumenta exponencialmente un fenomeno extraño, y claro no tiene nada que ver con el hecho de que dejamos todos los proyectos para el final. pero en general siempre hay un proyecto final por materia y como esperan los maestros que les entreguemos un trabajo bien hecho, o hacemos uno bien y ninguno, yuno medio bien y otros a medias o de plano todos mal, en general es dificil complacer a todos los maestros pero las cosas siempre terminan bien, sobretodo cuando te regalan unos puntitos extra por que te vieron matandote en algoq ue no salia. bueno estas ultimas 2 semanas el ambiente era pura presion, olor a mesas quemandose por cautines asentados descuidadamente, aalumnos aporreando sus proyectos por la desesperacion que causa el hecho de armar todo y arrepintiendose luego.
en fin despues de no dormir unas cuantas noches, arrancarse cabellos de la desesperacion, rogarle puntos a los profesores y esperar milagros alfin acabo todo(Bueno yo presentare ordinario de SISCOM el 4 de enero).


Bueno al disminuir toda la presion escolar alfin puedo volver a mis actividades recreativas como dibujar!! hase tiuempoq ue no dibujo nada nuevo, ya tengo unos cuantos dibujillos que subir. en tanto me deje de dar weba escanearlos lo hare ;)

Todo esta estabilizandose de nuevo, solo me falta recuperar mi lap... ah si no lo mencione murio, pero ya la devolvere a la vida

Sin mas que desir por el momento hasta pronto :)

1 comentario:

  1. Siempre es así, es odioso cuando al final del semestre te ponen cargas extras...
    Malvados...
    ¬¬'

    En fin, saludos...

    ResponderEliminar