domingo, 10 de enero de 2010

HA VUELTO A MI VIDA

Hace ya bastante tiempo que no actualizo el blog esta es en realidad la primera entrada del año algo atrazado ya pero que mejor manera de comenzar el año que escribiendo la primera entrada desde mi lap, asi es mi lap la misma que no fue ams que un enorme y estetico pisapapeles ahora esta de vuelta y funcionando de maravilla, mas adelante explicare el tedioso y experimental proceso que utilice para devolverla al mundo de los vivos (bueno esto no puesto que no vive pero ustedes me entienden).

Si no fuera suficiente merito haberla reparado lo logre en el tiempo estimado, justo a undi a antes de comenzar las clases uf! hubiera sido un gran problema tener que empezar un semestre sin esta herramienta la cual se ha vuelto escencial para mi carrera bueno por el momento es todo lo que publicare un saludo a todo a quel que se de una vuelta por mi blog

Si algo tiene reparacion  nando lo lograra tarde o temprano :P... aunq ue es muy probable que si es muy complicado lo deje tirado por ahi..dejemoslo en si algo tiene reparacion nando puede hacerlo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario