domingo, 2 de mayo de 2010

Furia nocturna


Bien, se que había dicho que actualizaría por lo menos una vez a la semana... obviamente no cumplí, pero da igual ni que alguien leyera esto tan seguido como para quejarse, en fin.

Ayer bueno dada la hora.. antier vi la película "como entrenar a tu dragón" me encantan este tipo de películas, quizá muchos piensen que son infantiles , pero la verdad yo creo que no, de hecho los niños apenas entienden este tipo de películas solo ven las caricaturas!! esta película tuvo de todo, me emocione, me desespere entre otras emociones, definitivamente la recomiendo la spoilearia pero me gusto tanto que no lo haré:P


Bueno como de costumbre he aquí un dibujo... mi "toon me" en un furia nocturna :D

si se ve mal coloreado en alguna parte es por que me dio flojera :P

2 comentarios:

  1. wow que buen dibujo ojala yo dibujara asi lo intente dibujar siguiendo tu dibujo y :(
    me salio re mal bueno chau

    ResponderEliminar
  2. jaja gracias, aun que no lo considero uno de mis mejores dibujos, saludos!

    ResponderEliminar