domingo, 30 de mayo de 2010

INundacion!

Actualizacion yei!. ya era hora ,no?



Bien, pues ya tendre mas tiempo libre no porometo actualizar seguido por que no lo cumplire, pero lo intentare, esta vez actualizo con un dibujo que se me ocurrio mientras llovia y el agua se metia por mi ventana, de hecho solo fuerom como 3 ml de agua que entraron, pero la realidad es muy aburrida asi que hise este dibujo asi que finjamos que asi fue, ok? :P

Hasta la proxima actualizacion!!. perdonen los errores de ortografia, pero estoy tan somnoliento que ni aplicare el correctorortografico (lo cual en realidad practicamente nunca hago)



Por cierto los comentarios son bienvenidos, ¬¬ he vistoq ue hay gente visitando mi blog frecuentemente, he visto hasta 3!!!1 lectores en linea y nadie comenta ¬¬??. tambien son bienvenidos los clicks a la publicidad que hay. Es soloun click!!, a nadie le quita tiempo y a mi me da centavos

6 comentarios:

  1. digo que rescates la toshibaaa.... y falto kira enla mesa jajaja un saludo.

    Montero

    ResponderEliminar
  2. wiiiiiiiii
    si actualizaste el blog
    jajajaja

    que buen dibujo
    ;)

    MAY

    ResponderEliminar
  3. 2 comentarios, creo que tendre que amenazar mas seguido :P...
    luis. se supone es una cama no una mesa ¬¬
    Mayra. actualizado como lo pediste :P

    ResponderEliminar
  4. Quedó muy bien el dibujo, el color y el sombreado...
    Saludos.
    :D

    ResponderEliminar
  5. el dibujo te ha quedado muy bueno, bien por esos litros de imaginacion

    xhaludos ya me suscribo a tu blog en espera de futuras actualizaciones

    ResponderEliminar
  6. jajajaja eso es no tener nada que hacer!! jajaja bien hecho! que haremos esta semana? reunamos a todos

    ResponderEliminar